Memorias de Idhún. La Resistencia

Lunes 23 de junio de 2008 por AnaJ

Ahora os invitamos a leer esta novela fantástica que os transportará a mundos diferentes ...

Escritora: Laura Gallego García

Editorial: SM

Dos chicos, Jack -de Dinamarca- y Victoria -de Madrid-, son arrancados de sus vidas normales y ven unidos sus destinos en relación con un extraño mundo en guerra: el planeta Idhún.

Magos, hadas, unicornios, dragones y otras muchas criaturas maravillosas serán la ayuda providencial o la amenaza mortal que les saldrán al paso.

La obra cuenta, además, con el atractivo descubrimiento del amor primero, cargado de contradicciones pero con una generosidad a toda prueba.

Es idónea para lectores que disfrutan con territorios fantásticos, aventuras, causas nobles, luchadores valerosos y poderes extraordinarios.

Este libro es el primero de una trilogía que continua con Tríada y Panteón.

En total un motón de hojas, los tres libros son más bien gorditos, con una media de 750 páginas cada uno, muy apropiado para el verano. Aunque, como te atrapan desde el principio ni notaréis lo largo que son, más que en el peso del ejemplar, se os harán cortos .... sus fans le están pidiendo el cuarto, pero ella se mantiene en que es una trilogía y la historia ya está acabada.

Hay una página del mundo de Idhún que podéis visitar: http://www.idhun.net/

Y si queréis saber más de la autora, ella misma os lo cuenta: Laura Gallego... vista por sí misma

¡Qué disfrutéis la lectura!

Ya sabéis que si no queréis comprarlo lo tenéis en la biblioteca de Rafael Alberti y en la de la Vaguada: [S-J GAL mem].

Cuéntanos qué te ha parecido ...