Presentadas las alegaciones

y, ¿qué podemos seguir haciendo?

Jueves 9 de octubre de 2008 por AnaJ

Os contamos que el sábado 4 de octubre se entregaron tanto las alegaciones firmadas por la Asociación de Padres del Instituto como todas las que hicisteis a título particular, en el Registro Central de la Comunidad de Madrid.

La semana pasada la Comisión sobre el Metro que salió de la multitudinaria Asamblea que tuvimos el lunes 30 septiembre, estuvo trabajando muy duro.

Se elaboraron: unas alegaciones técnicas que se entregaron en la Consejería de Infraesctructuras y Transportes en las que se proponen alterativas que evitan el derribo de un edificio público y, otras enfocadas desde un punto de vista menos técnico, reflejando nuestra preocupación como padres sobre cómo afectaría todo este tema a los estudios y cursos de los alumnos implicados así como al futuro del centro educativo, que se entregaron en la Consejería de Educación.

Muchas gracias a todos los padres y madres que han colaborado y que siguen al pie del cañón. Si conseguimos algo será por mantenernos unidos y organizados hasta el final. No hay que tirar la toalla en ningún momento ni relajarse pensando que ya hemos hecho todo lo posible.

¿Qué podemos seguir haciendo?

Actualmente estamos elaborando una Nota de Prensa para todos los medios de comunicación con el objetivo de que sea publicada y de obtener la mayor difusión posible de nuestras protestas.

Vosotros a título particular podéis seguir enviando vuestras quejas a la Consejería de Educación. Os recordamos que en el artículo ¿Cómo presentar una alegación? tenéis plantillas que os pueden servir de ayuda. Lo mejor, entregarlas personalmente en cualquier registro de la Comunidad de Madrid o Ayuntamiento, una Junta de Distrito que además abren los sábados por la mañana es una opción cercana y posible. Recordad que las debéis presentar por duplicado, una copia se la quedan en el registro y la otra os la sellan para que vosotros tengáis constancia de haberla presentado.

Si no podéis, también existe la opción de enviarlas por correo certificado o correo administrativo desde cualquier Oficina de Correos. Y para ponerlo todavía más fácil podéis dejarlas en el APA, ya sabéis siempre por duplicado, y cuando haya unas cuantas alguno de nosotros irá a entregarlas.

Asímismo, pinchando aquí accedéis a un formulario on-line para quejas y sugerencias de la Comunidad de Madrid que también podéis utilizar.

Otra acción: recoger firmas.

Os seguiremos informando ....


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054553

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License