Próximas actuaciones

ÚLTIMO DÍA ENTREGA HOJAS DE FIRMAS: 4 DE NOVIEMBRE

Jueves 30 de octubre de 2008 por AnaJ

Ya llevamos más de 4300 firmas, ánimo a ver si alcanzamos las 5000. Acompáñanos el 5 de noviembre a entregarlas a la Asamblea de Madrid, es importante vuestra presencia.

Nuestra agenda de actuaciones:

Hemos presentado tanto al Defensor del Menor como al Defensor del Pueblo, un documento con todas nuestras alegaciones y peticiones.

Mercedes Díaz ha solicitado una comparecencia de la comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para preguntar por el derribo de nuestro centro. Va a tener lugar el 5 de noviembre a las 12 de la mañana. Antes vamos a hacer entrega en la misma Asamblea de todas las firmas recogidas. Os animamos a tod@s a asistir a esta entrega de todas nuestras firmas, van a estar los medios de comunicación y esperamos que tenga una gran repercusión.

El 12 de noviembre tendrá lugar un pleno en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo a la que el grupo socialista va a llevar nuestras reivindicaciones.

Mercedes Díaz va a promover que también los representantes del Grupo Socialista en la Asamblea responsables de la parte de Transportes soliciten una comparecencia de la comisión de Infraestructuras y Transportes, no olvidemos que el problema compete a ambas consejerías.

Seguimos entregando las quejas que nos hacéis llegar para la Consejería de Educación, ya sabéis traédlas por duplicado. Si queréis ver cómo se hacen os invitamos a leer el artículo: ¿Cómo presentar una alegación?

Estamos difundiendo a todos nuestros contactos un correo electrónico con el asunto: Esperanza Aguirre quiere derribar un centro educativo PÁSALO que os invitamos a difundir también entre todos vuestros contactos.

A lo mejor también te interesa leer nuestro artículo: Pedro Zerolo y Mercedes Díaz visitan el instituto Mirasierra.

Si tienes alguna sugerencia, coméntanosla ...