NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO

Importante: cambios de última hora

Lunes 10 de noviembre de 2008 por AnaJ

Esta vez vamos, el miércoles 12, por la mañana a la Plaza de la Villa y por la tarde a la Junta Municipal de nuestro distrito. Queremos que también el Ayuntamiento de Madrid se pronuncie.

CITAS DE LA SEMANA

Esta semana vamos a entregar una copia de las más de 7400 firmas que hemos recogido entre todos y que ya entregamos las originales en la Asamblea de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid, se las daremos al Sr. D. Alberto Ruiz Gallardón, por la mañana y además el grupo socialista, por la tarde, presenta una proposición para ser votada en el pleno del día 12 de la Junta Municipal del distrito con la frase:

Proposición que presenta el Grupo Municipal Socialista sobre la demolición del Instituto de Enseñanza Secundaria "Mirasierra", del siguiente tenor literal:

Que la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo manifieste su oposición a la demolición, de todo o parte, del Instituto Mirasierra.

Las citas son:

El DÍA12 DE NOVIEMBRE, MIÉRCOLES. A LAS 11:15 ENTREGAREMOS LAS FIRMAS EN C/ MAYOR Nº 71, nos acompañará David de Lúcas, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid Y A LAS 18:00 ASISTIREMOS AL PLENO PARA ESCUCHAR LA RESPUESTA DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL AYUNTAMIENTO.

OS ESPERAMOS A TOD@S EN AMBOS EVENTOS.

ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA DEL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS, NUESTRA PRESENCIA ES NUESTRA FUERZA.

APA IES Mirasierra apaiesmirasierra@googlegroups.com

Nos apoyan: AMPA CEIP Mirasierra y AMPA CEIP Alhambra, también contamos con su presencia.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License