El ayuntamiento sigue insistiendo en no hacer nada para evitar el derribo

Incluye nota de prensa

Viernes 28 de noviembre de 2008

Tanto IU como el Grupo Socialista instan al alcalde que asesore a la Comunidad para hacer túneles sin derribar edificios

Tras las intervenciones de Daniel Álvarez por Izquierda Unida y de Pedro Zerolo por el Grupo Socialista en las que instan al alcalde como experto en realización de líneas de metro, para hacer ver a Esperanza Aguirre la posibilidad de construir el Metro sin tirar el Instituto, además de insistir en la gran movilización que está generando esta noticia entre padres, profesores, vecinos, etc, interviene Concepción Dancausa del PP.

Dancausa aporta los mismos argumentos de siempre: que el Metro es una demanda vecinal, el Ayuntamiento no tiene competencias en este tema, el Metro responde a una demanda vecinal, estaremos de vuelta en el curso 2010-11. Además pide respeto por las decisiones que toma la Comunidad pensando en el conjunto de los ciudadanos. Dice que gracias al metro el barrio va a terminar teniendo dos nuevos centros modernos y completamente equipados y que de otra manera el centro de Montecarmelo no se construiría hasta dentro de tres años. Manifiesta que los padres estamos en contra de la construcción del metro. Que tiene un escrito de los vecinos solicitando la construcción del metro.

A lo que los padres responderíamos si pudiéramos hablar con ella directamente: también es una demanda vecinal avalada por 7418 firmas, no derribar el insituto y poner la estación en otra ubicación; por supuesto el Ayuntamiento tiene competencias en el sufrimiento de las obras por los menores del colegio público colindante; no nos podemos creer que en ese tiempo se derriben varios edificios, se abra un boquete de una gran tamaño, se construya una estación, se cierre y se edifiquen las nuevas construcciones del nuevo instituto, nos parece increíble.

Además le recordamos que los padres, además de padres y madres somos vecinos, queremos el Metro pero no a costa del instituto, de hecho nuestro lema es: NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO.

Nos encantará conocer vuestras opiniones ...


Nota de prensa 28/11/2008

Foro

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License