400 personas a las puertas de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo

Incluye nota de prensa

Miércoles 3 de diciembre de 2008 por AnaJ

Madres, padres, alumnos, profesores, vecinos, etc… nos hemos concentrado en la Avda. Monforte de Lemos nº40 para seguir diciendo bien alto: NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO

Hoy martes hemos ido a la puerta de la junta Municipal de nuestro distrito llevando miles de carteles con los lemas: NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO e IES MIRASIERRA, NI SE VA, NI SE CIERRA.

Seguimos presionando al Ayuntamiento por ser ésta la administración más próxima a los ciudadanos y no estarse oponiendo al derribo de un centro público en su distrito. Es más, su respuesta está siendo la de mirar a otro sitio haciendo oídos sordos a todas las reivindicaciones de los padres.

Además, os contamos que hemos recibido la noticia de que el Defensor del Menor de Madrid, al que los padres habíamos enviado nuestras reivindicaciones, ha decidido iniciar las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos aludidos en los escritos presentados y en este sentido ha solicitado sendos informes a las Consejerías de Transportes e Infraestructuras y de Educación.

Es una buena noticia puesto que éste era el objetivo de nuestro escrito a este organismo.

Os enseñamos fotos de la concentración:

Nos gustará que nos dejes algún comentario ...


Nota de prensa

Foro

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License