Otra vez nos concentramos en el instituto

Incluye nota de prensa

Martes 9 de diciembre de 2008 por AnaJ

De nuevo martes y de nuevo una concentración.

El frío y la lluvia no nos han dejado en casa, hemos ido como siempre, un grupo bastante numeroso a enseñar nuestras pancartas y seguir luchando por que no derriben el instituto.

Nota importante: Es muy importante que las personas que asistan a las concentraciones y manifestaciones que convoquemos hagan caso de las indicaciones de los responsables de las convocatorias. A partir de ahora va a haber en cada movilización personas con chalecos reflectantes para que sirvan de referencia, cada vez somos más y esto requiere de diferente organización.

Cualquier acto que no esté controlado correctamente se nos puede volver en contra, pueden multar a la Asociación de Padres, lo que creemos que no interesa a nadie y se puede producir alguna situación desagrable e indeseable. Desde aquí apelamos a la responsabilidad de todos para que todos nuestros actos sigan siendo tan festivos y reivindicativos como hasta ahora.

Además de apoyar estas concentraciones también podéis hacer algo cómodamente desde casa, ¿cómo?, ya lo hemos contado en otros artículos pero lo repetimos:

Inspección:

Teléfono: 91 720 22 00 (preguntad por la inspectora que se ocupa del IES Mirasierra en Fuencarral-El Pardo y os pasan). Los teléfonos driectos con la inspección de Fuencarral-El Pardo son: 91 722 23 32 y 91 722 23 33.

Fax: 915443095 y 917202238

Dirección Área Territorial Madrid-Capital:

Teléfonos: 91 720 30 04/05/02 y fax 91 720 30 81

(Centralita 91 720 00 00)

Para escribir una queja/sugerencia a la Comunidad de Madrid, pinchad AQUÍ.

También la Comunidad de Madrid nos ofrece un lugar que llaman hablemos... tu opinión nos ayuda a mejorar en el que nos dicen: Sólo desde el diálogo y una ambición de progreso y bienestar continuaremos construyendo una Comunidad que es la suma de todos. Utilizalo.

Para hacerlo en el Ayuntamiento de Madrid: AQUÍ.

También podéis escribir al Defensor del Menor, sus correos electrónicos son: defensor@defensordelmenor.org, gabinete@defensordelmenor.org o llamar por teléfono: 915 634 411. Pinchando aquí, accedes a un formulario on-line sencillo de rellenar. Al Defensor del Menor pueden escribir tanto mayores de edad como menores, podría ser un buen sitio para que escriban los alumn@s.

Y por qué no, os animamos a escribir al Ministerio de Educación y Política Social y Deportes, las competencias de educación ya sabeis todos que están transferidas a las comunidades autónomas pero en este caso creemos que está habiendo un abuso y un atropello y puede ser conveniente que lo sepan en el Gobierno Central. Si queréis escribir vuestra queja/sugerencia en este ministerio pinchad aquí.

Vamos a preparar un envío masivo de correos para la semana que viene, estaos atentos a nuestra web.

Como siempre, nos interesa tu opinión ...


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License