Grupo de personas pasan la noche en el instituto

Jueves 18 de diciembre de 2008 por AnaJ

Padres y alumnos pasan la noche en el centro para reivindicar que no derriben el instituto y que se estudien otras alternativas a la prolongación de la línea 9 del metro que no afecte al instituto y colegio Mirasierra.

La noche transcurrió con frío pero con ánimos e ilusión por estar luchando por algo en lo que se cree.

Los alumn@s no quieren trasladarse de centro, no quieren que estas mudanzas afecten a su rendimiento escolar en unos cursos tan importantes para su futuro, no quieren que derriben su instituto y no se creen que el futuro Mirasierra vaya a ser mejor, porque de momento lo que se refleja en los planos no es precisamente esta voluntad.

Quieren que se estudien otras alternativas independientemente de que éstas sean más costosas, opinan que su educación no está siendo valorada como un motivo más a tener en cuenta, importante e imprescindible, a la hora de elegir trazados alternativos.

Por todos estos motivos han decidido llevar a cabo este encierro simbólico de una noche después de haber finalizado sus exámenes de evaluación y antes de empezar hoy sus merecidas vacaciones navideñas.

Durante la noche llamaron por teléfono a Hablar por hablar de la Cadena Ser, puedes escuchar la audición pinchando AQUÍ.

Puedes dejarnos tu comentario ...


Foro

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License