Nos recibe Arturo Canalda, Defensor del Menor

Incluye nota de prensa

Martes 27 de enero de 2009 por AnaJ

Nos ha transmitido su preocupación por unas obras tan cercanas a ambos centros escolares y con tantas implicaciones en los mismos.

Arturo Canalda, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, junto con sus colaboradoras Arantxa Bartolomé y Carmen González, ha recibido y escuchado a representantes de las dos Asociaciones de Madres y Padres del colegio e instituto Mirasierra.

Tras el optimismo generado el día de ayer por el compromiso del consejero de Infraestructuras y Transportes de estudiar otras alternativas para prolongar la línea 9 del metro que no supongan el derribo del instituto Mirasierra, el Defensor del Menor ha escuchado y estudiado con los representantes de los padres las obras propuestas hasta el momento, su afectación al instituto y sus consecuencias en los alumnos del colegio.

Ha mostrado una gran preocupación sobre todo ante la situación de los alumnos del colegio que tendrían que convivir con unas obras a cielo abierto durante muchos meses. En este sentido ha mostrado un gran interés en estudiar la nueva alternativa que propongan desde Infraestructuras para asegurar que no se afecta a ninguno de los menores.

En cuanto se reúna con Infraestructuras y Transportes y haga una visita a ambos centros emitirá su informe que aunque sabemos que no es vinculante para las Administraciones para nosotros es muy importante.

Desde ambas asociaciones de padres estamos muy satisfechos de que por fin todos los alumnos de ambos centros sean una parte importante del proyecto y se tenga en cuenta su bienestar, se empieza a pensar en ellos.

Puedes dejarnos tus comentarios ...


Nota de prensa 27/01/2009

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054782

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSTodo sobre el METRO   ?

Creative Commons License