El valor de una firma

Jueves 5 de febrero de 2009 por AnaJ

Internet ha dado lugar a un mundo más globalizado, en cualquier lugar donde suceda una noticia puede haber una persona que la escriba, adjunte una fotografía y en un clic recorre el mundo de arriba a abajo.

También internet ha conseguido que los ciudadan@s de todo el mundo puedan hacer oír su voz.

Personas que a lo mejor no tienen voz en sus propios países o incluso que aun teniéndola, sólo pueden hacer uso de la misma una vez cada cuatro años, por medio de internet y del correo electrónico puede enviar una queja al gobierno iraní en contra de una pena de muerte o puede felicitar a Obama y recordarle todas las expectativas que ha generado en el mundo o exigir a una empresa que cumpla con el protocolo de Kyoto o un largo etcétera.

Hay muchas ONG´s que promueven este tipo de ciberacciones, por ejemplo, Greenpeace, Amnistía Internacional, o Avaaz, etc ...

Nosotros mismos hemos hecho uso de la fuerza de muchas firmas juntas para parar el derribo de nuestro centro, para hacer llegar nuestra voz a donde, al principio, no la querían escuchar.

Es importante movilizarse, no quedarse callado y dentro de las posibilidades de cada un@ aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo.

Os invitamos a ver este bonito corto que simboliza lo que una firma puede hacer por los demás:

Cualquier cosa que se te ocurra al leer este artículo o ver el corto, cuéntanosla, nos encantará que la compartas con tod@s ...


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSY todavía más interesante...   ?

Creative Commons License