El amor no es violencia

Martes 10 de febrero de 2009 por AnaJ

Esto es lo que nos recuerda la ONG Amnistía Internacional y nos invitan a empezar el día de San Valentín de forma diferente. Animaos a celebrarlo con ell@s.

La cita es en Sol, junto a la calle Preciados, de 12 a 14 horas el sábado 14 de febrero. Podéis acercaros en el momento en que os pille mejor.

Esto es lo que nos cuentan en su invitación:

Bajo el lema "El amor no es violencia" instalaremos una mesa animada con música mexicana y pediremos justicia y protección para las mujeres que sufren violencia en México.

Se enviarán postales en forma de corazón al Ministro de Salud y cartas al Ministro de Gobernación solicitando que se eliminen los obstáculos que encuentran las mujeres para denunciar los casos de violencia física y sexual, un problema endémico en México. Pedimos la publicación de la Norma Oficial Mexicana sobre la Prestación de Servicios de Salud y que la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia tenga un efecto real.

También elaboraremos una gran postal colectiva en la que la gente pueda escribir sus mensajes de solidaridad con las mujeres mexicanas.

Este acto se lleva a cabo en el marco de una acción de movilización internacional y en apoyo de las acciones de Amnistía Internacional México.

Ya sabéis estáis tod@s invitados, podéis ir solos, en grupo, en pareja, en Metro, en bus, andando, cualquier manera será adecuada para luchar por algo tan evidentemente: El amor no es violencia y que hay mucha gente, tanto cerca como lejos de nosotros, que todavía no lo tienen claro.

Quedamos a la espera de vuestras comentarios ...


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054153

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License