Elecciones Junta Directiva APA

Domingo 11 de noviembre de 2007

Madrid 16 de octubre de 2007

A todos los padres:

En cumplimiento de los estatutos de la Asociación de Padres del IES Mirasierra, antes de que finalice el año 2007 deben ser renovados los cargos de la junta directiva según los artículos 12 y 13 de los citados, cuya prórroga máxima es de dos años.

“Podrán pertenecer a la asociación todos los padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el Centro, siempre que lo soliciten por escrito y abonen las cuotas que se establezcan” (Artículo 21).

Los padres interesados en presentar candidaturas para formar parte de dicha junta, deberán hacernos llegar sus datos a través de correo postal, correo electrónico o del propio buzón del APA situado en el instituto al lado de secretaría antes del 12 de noviembre. Las candidaturas serán expuestas en la web de la Asociación, www.apaiesmirasierra.org, y en el tablón de anuncios ubicado a la entrada del despacho del APA a partir del día 13 de noviembre.

Se convocará elecciones el 27 de noviembre a partir de las 15:00 h hasta las 19:00 h que tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la que se nombrarán los cargos.

Es muy importante que se actualicen los cargos ya que algunos padres de la actual juntan cesarán en su cargo puesto que sus hijos finalizan sus estudios en el instituto en el presente curso.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054153

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSHistórico RSSCurso 2007-08   ?

Creative Commons License