Proyecto de colaboración

Miércoles 25 de marzo de 2009 por AnaJ

Vamos a iniciar un proyecto de colaboración entre familias y centro educativo. Queremos hacer más rica de experiencias la vida en el centro. Vamos a empezar con este pequeño artículo invitando a los padres, madres, abuel@s, alumn@s, etc... a compartir sus conocimientos con todos las demás familias.

Con el tema del Metro hemos comprobado lo que por otra parte era evidente, en un centro escolar hay diferentes personas con diferentes conocimientos que a lo mejor con un pequeñito empujón se animan a compartirlos con todos los demás.

A lo mejor alguien sabe mucho de fotografía y le apetece dar una charla o preparar un concurso o hacer un taller.

O quizás lo que sepas sea mucho acerca de hiperactividad o deficit de atención, temas muy interesantes para todos los padres y madres.

O quizás hayas hecho un viaje espectacular y tienes unas fotografías estupendas del mismo y te apetece exponerlas y contarnos tu experiencia.

Y un largo etcétera, tan largo como personas conformamos la comunidad educativa.

Si te apetece proponernos alguna actividad ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: apaiesmirasierra@googlegroups.com o a través de nuestro teléfono: 91 734 98 61.

Os animamos a colaborar, de estas experiencias a demás de compartir conocimientos unos con otros, conseguimos conocernos más entre las familias lo que repercutirá muy favorablemente en nuestros hij@s.

Todos tenemos en común el tener unos hij@s adolescentes y eso es algo importante y emocionante, dificil unas veces en las cuales se agradece compartir experiencias con otras familias en iguales circunstancias, y muy gratificante en la mayor parte de las veces.

Os esperamos a tod@s y queremos sobre todo recibir vuestras sugerencias...

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSActividades RSSEducativas   ?

Creative Commons License