Nueva semana, cargada de ocio para tod@s

Lunes 4 de mayo de 2009 por AnaJ

Nos preparamos para el fin de semana, aunque el jueves ya tenemos una conferencia. También, teatro, conciertos y flamenco.

Jueves, 7 de mayo

A las 11 horas, en Centro Cultural de la Vaguada, seminario sobre historia de Madrid: "El Madrid de los primeros Borbones (1700 - 1759), por Rafael Gili y Fernando Velasco Media. Conferencia El sistema Planetario de los Reales Sitios.

A las 19 horas, en el Centro Cultural de Rafael León, tenemos una obra de teatro: La corbata colombiana, por la Compañía Julio Tejela.

El protagonista de la obra, por culpa de un amigo caradura, es perseguido por dos matones que ha enviado un narcotraficante colombiano para matarle. Por si fuera poco, tiene que decir que es el padre de un niño que no es suyo y hacerse pasar por la madre superiora de un convento de clausura. Resultado: un lío que sólo se resolverá a carcajada limpia.

Viernes, 8 de mayo

A las 19 horas, en el Centro Cultural de la Vaguada, obra de teatro: El chalet de Madame Renard, por la Compañía Kermés.

Este divertido montaje teatral cuenta la historia de Madame renard, que con el fin d ebuscar marido decide poner un anuncio en el periódico.

A las 10 horas, saliendo desde el Centro Cultural de la Vaguada, visita La Gran Vía de San Francisco.

Sábado, 9 de mayo

A las 12 horas, ciclo Conciertos en familia. Por la Orquesta Sinfónica Chamartín. Concierto de Percusión. En el Centro Cultural de Alfredo Kraus.

Domingo, 10 de mayo

A las 19 horas, en el Centro Cultural de Alfredo Kraus, ciclo de flamenco: Ese arte que duele.

Esperamos que te decidas por algo, ya nos contarás...

 


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054642

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License