Esta semana, San isidro

Lunes 11 de mayo de 2009 por AnaJ

Y más cosas que te interesarán...

Martes, 12 de mayo

A las 19:30 en la Biblioteca de Rafael Alberti tenemos un recital de poesía a cargo de Arantxa Rochet por la Red de Arte Joven.

Sábado, 16 de mayo

A las 19:00 horas, en el Centro Cultural de la Vaguada tenemos un Homenaje a Jesús Guzmán dentro del Cilco Homenaje a los grandes del la escena española.

Este popular actor nació en el seno de una familia de acores y debutío por primera vez en 1935. Su máxima popularidad le llegó a partir de 1972 cuando interpretó al cartero Braulio en la serie televisiva "Crónicas de un pueblo".

Presenta y modera: Julio Tejela.

Posteriormente se representará el entremés El sainete, de Carlos Arniches con adaptación de Julio Tejela.

Fiestas de San Isidro

JPG - 2.5 KB

Y además por ser San Isidro hay muchas actividades programadas para las fiestas, todas ellas las podéis encontrar en: San Isidro 2009.

Entre todas estas actividades destacan:

El miércoles 13 de mayo, a las 19:00 horas, pasacalles: la disparatada troupe de gigantes y cabezudos abrirá las fiestas de nuestra ciudad. Parten de la plaza de Oriente, atravesando la calle Arenal, la Puerta del Sol y la calle Mayor para finalizar en la plaza de la Villa, donde nos espera el pregonero a las 20 horas.

Teatro de Autómatas en la Plaza de Sánchez Bustillo, del 13 al 17 de mayo, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. (El miércoles 13, sólo de 17 a 21 horas)

En el mágico espacio de una antigua y bella carpa, sus 35 autómatas, tallados en madera, ofrecen dos divertidos espectáculos de feria de principios del siglo XX. Para toda la familia.

Capacidad: 2.400 espectadores por día de actuación.

Precio: 2,50 euros


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054782

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License