Beatriz Osés nos visitó de nuevo

Domingo 31 de mayo de 2009

Os contamos como fue y os ponemos unas fotos. Todo ello nos lo ha enviado Cecilia, la responsable de la Biblioteca.

El miércoles 13 de Mayo visitó la Bblioteca del centro Beatriz Osés, escritora, profesora y ex-alumna del IES Mirasierra, para presentarnos su nuevo libro "El secreto del oso hormiguero" por el que recibió en Febrero, el Premio Ciudad de Orihuela de poesía infantil. Habló de su libro y lo compartió con profesores y con los alumnos de 3º A y B de ESO, los cuales participaron activamente, leyendo y coreando los poemas seleccionados por la autora.

Fue una actividad muy gratificante para todos y sumamente interesante, por lo que la Biblioteca va a continuar ofreciendo estos encuentros de los escritores con sus lectores; la presencia y cercanía de estos supone un aliciente para todos aquell@s alumn@s que se sienten atraídos hacia la escritura y la lectura.

Os recomiendo vívamente este nuevo libro de Beatriz, -palabra en estado puro-, tanto por su estructura, - breve, variada, visual-, como por su contenido, -esencial, sincrético, simbólico y muy sugerente-, esperando que disfrutéis, padres e hijos, con la buena literatura.

Responsable de Biblioteca

Cecilia Gómez


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054153

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSActividades RSSEducativas   ?

Creative Commons License