Hazte soci@

Lunes 28 de septiembre de 2009 por AnaJ

Como otros cursos, os animamos a haceros soci@s del APA del instituto de vuestros hij@s. Y recordad, podéis inscribiros en nuestro boletín de novedades.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de un centro educativo es muy importante para el desarrollo de la vida escolar.

Nuestro AMPA participa en una comisión de colaboración con el equipo directivo del centro con reuniones mensuales. Desde esta comisión se organizan diferentes actividades y charlas para las familias que este curso han tenido muy buena acogida entre todos vosotros y que el curso que viene vamos a continuar.

Ser soci@ del AMPA del centro de vuestros hij@s tiene el valor de implicarse en el centro y querer mejorarlo con vuestras opiniones en las asambleas, con vuestros correos, con vuestra colaboración económica a traves de las cuotas de socios, etc ...

Con el dinero de las cuotas: se paga el alojamiento de esta página web, se colabora económicamente en la compra de recursos para el instituto y todo aquello que acordemos en nuestras asambleas.

Os animamos a haceros soci@s.

Para ello, como siempre, rellenar la ficha de inscripción que os encontraréis en el sobre de matrícula y que también tenéis en formato pdf en la parte inferior de este artículo, realizar el ingreso de la cuota e introducirlo todo en el sobre de matrícula.

También os podéis inscribir en cualquier momento con posterioridad antes del 31 de diciembre.

Para inscribiros en nuestro boletín de novedades pinchad aquí, es libre y por supuesto gratuito y podréis estar puntualmente informad@s de muchas cosas interesantes.


Inscripción AMPA 2009-10

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054782

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2009-10   ?

Creative Commons License