Os invitamos a Fuencactiva

Jueves 17 de junio de 2010 por AnaJ

La feria de asociaciones de nuestro distrito. Podéis ver de primera todo lo que tenemos cerca, además de pasar un buen rato porque habrá de todo, actividades lúdicas y mesas sobre temas muy interesante.

FUENCACTIVA, espacio de encuentro de entidades, asociaciones y colectivos del distrito de Fuencarral El Pardo

Lunes 21 de junio

, en la Biblioteca Municipal de la Vaguada (frente al estanque del Parque). Presentación del libro LA CIUDAD TAMBIÉN EDUCA y del vídeo EDUCACIÓN INFANTIL: 6 AÑOS CLAVES PARA UNA VIDA. El libro resume las intervenciones habidas en las jornadas que con el mismo nombre se celebraron en el distrito en diciembre pasado. Participarán entre otras personas, Pepa Alcrudo (movimiento de ampas), Fidel Revilla (Acción Educativa) y Faustina Gª Castillejo (técnica de educación). Se entregará un ejemplar a los asistentes.

Martes 22 de junio

, en la Escuela Popular de Adultos (avenida Betanzos 37). Efectos de la crisis en los inmigrantes. Mesa redonda sobre los derechos de los inmigrantes. Con la participación de la Escuela Popular y del Centro de Acción Social San Rafael.

Miércoles 23 de junio

, en el salón de actos del Centro Cultural Vaguada. La contaminación electromagnética: antenas de telefonía móvil y wifi. Con la participación de Yolanda Barbazán y Minerva Palomar, miembros de la Comisión de Antenas de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Jueves 24 de junio

, en el salón de actos del Centro Cultural Vaguada. Quién maneja nuestro dinero. Presentación de la campaña PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DESDE ABAJO, puesta en marcha por las asociaciones vecinales en el marco de la FRAVM. A cargo de Carmen Espinar, miembro de la Cs de Participación de la FRAVM.

Viernes 25 de junio

, en el huerto de la Plaza de Corcubión (nº 5 y 6 de la plaza). Los huertos urbanos (barrio-escuela) como espacios de encuentro de la comunidad escolar y los vecinos para la realización de actividades comunitarias. Participarán, entre otras personas, vecinos del huerto de Corcubión y de la plaza de Padrón, Severino Manrique, profesor del IES Mirasierra y Mikel Fernández, de la AV La Flor.

El acto lúdico de cierre se realizará el viernes, al término de la mesa redonda, en el mismo huerto de Corcubión.

Cada día se expondrá un mural con el mapa de las entidades, asociaciones y colectivos (con la información que nos haya llegado), y se irá completando con la información que aporten en el momento las entidades presentes en cada acto. Toda la información obtenida servirá para la tercera edición (2011) de la Guía para la Participación del distrito y para tener un mapa de recursos lo más amplio posible.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LAS MESAS Y A DIFUNDIRLAS.


Programa Fuencactiva 2010
Mesa antenas

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License