Semana de la ciencia

Del 8 al 21 de noviembre

Viernes 12 de noviembre de 2010 por AnaJ

La Semana de la Ciencia se celebra desde hace diez años en Madrid. Es un periodo de tiempo en el que el objetivo es dar a conocer a todos los ciudadanos las investigaciones y la ciencia que se desarrolla Madrid, en todos sus centros de investigación, universidades, empresas, etc. Es un tiempo de charlas, seminarios, conferencias y puertas abiertas para tod@s, ya seas un niñ@, un joven, o un adulto, hay actividades para todas las edades y todos los gustos.

¿Cómo nos introducen esta Semana de la Ciencia desde la propia organización?

Pues que mejor que utilizar sus propias palabras:

La ciencia es un todo que nos rodea. Nosotros mismos formamos parte de ese todo relacionado y complejo. No siempre somos conscientes de la necesidad de la investigación científica para el quehacer de nuestras tareas cotidianas. Desde encontrar una calle con la ayuda de un GPS, hablar gratis por teléfono con nuestro ordenador o ver imágenes del último planeta descubierto. Esta sociedad del progreso en la que vivimos donde los avances tecnológicos nos hacen la vida más fácil, no sería posible sin la tarea de los científicos.

Os aconsejamos que le vayáis echando un vistazo porque aunque no empiece hasta noviembre, muchas actividades necesitan de reserva previa que podéis realizar a partir del 25 de octubre.

Podéis buscar más información de todas las actividades en el siguiente enlace: Semana de la Ciencia


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054553

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License