El diario rojo de Flanagan

Sábado 9 de febrero de 2008 por AnaJ

El popular detective Flanagan deja a un lado sus casos detectivescos para unirse a Carlota en su diario rojo sobre sexualidad.

Autores: Andreu Martín y Jaume Ribera

Editorial: Destino

Flanagan conoce a Carlota en el Metro, la casualidad hace que se pongan a hablar, que él le acompañe a ella a comprar una libreta de color rojo porque quiere iniciar un diario de sexualidad y aunque a él en principio la idea le parece un tanto extraña y difícil de llevar a la práctica, accede a hacer él otro y verse de vez en cuando a intercambiar información.

El Diario rojo de Flanagan es un híbrido entre una novela y un diario, en el que sus autores se ponen en la perspectiva de un adolescente, de su desconocimiento del sexo y de los descubrimientos que va haciendo en torno a tan controvertido tema.

Este libro se complementa con El diario rojo de Carlota. La mayor aportación de ambos ejemplares es que son una guía increíble y una fuente de información extraordinaria cara a la juventud en materia sexual. Sería interesante que los propusieran como libros de lectura en la educación secundaria.

Es interesante tenerlo, porque después de leerlo es una guía estupenda para consultar en cualquier momento pero si aun así no queréis comprarlo, lo tenéis en la Biblioteca de Rafael Alberti y en la Biblioteca Municipal de la Vaguada: [J-N MAR dia]

Ver también el artículo: El diario rojo de Carlota.

Coméntanos qué te ha parecido ....


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSS¿Leemos...? RSSOs recomendamos ...   ?

Creative Commons License