La Agencia Antidroga nos invita

Cumple una década

Lunes 25 de abril de 2011 por AnaJ

a una conferencia sobre la importancia de la familia como agente educativo y los desafios que la propia familia afronta en la actualidad. Será el 10 de mayo. Más información...

Aquí tenéis la transcripción exacta de la invitación, no os la perdáis, promete estar muy interesante.

Estimado/a Sr./Sr.

La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, cumple una década ofreciendo diversas actuaciones dirigidas específicamente a la prevención de las drogodependencias en el ámbito familiar.

En agradecimiento a la activa participación de todos los padres y madres que han hecho posible la realización de tantos cursos y programas, la Agencia Antidroga tiene el gusto de invitarle a usted, y a los acompañantes que desee, a un acto especial que celebraremos el próximo martes, 10 de mayo, a las 17:30 horas, en el Auditorio del Banco BBVA, situado en el Paseo de la Castellana, 81 (metro Nuevos Ministerios).

El acto consistirá en una conferencia sobre la importancia de la familia como agente educativo y los desafíos que afronta en la actualidad, a cargo de la Dra. María Inés López-Ibor Alcocer, psiquiatra, autora del libro "Drogas fuera" y tras la cual se abrirá un coloquio y turno de preguntas.

Dado que el número de localidades es limitado, rogamos se inscriban para confirmar su asistencia mediante el siguiente formulario. También puede llamar al 91 302 69 47.

Agradeciendo de antemano su atención y esperando poder contar con su grata presencia en dicho acto, reciba un cordial saludo.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054553

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSOcio RSSCitas que te interesarán   ?

Creative Commons License