Becas de libros, comedor y de excelencia

Viernes 10 de junio de 2011 por AnaJ

Ya se ha abierto el plazo de solicitud para becas de libro y comedor, en la misma solicitud, para el próximo curso 2011-12. Finaliza el próximo 15 de junio.

Becas de libros y comedor enseñanzas obligatorias

En el enlace: Solicitud Becas podéis rellenar la solicitud de ambas becas o de una sola de ellas, imprimir la solicitud y entregarla en el centro educativo de vuestros hij@s. Solo se debe rellenar una por familia, si los alumnos van a diferentes centros educativos, se entregará en uno de ellos.

Para alumn@s de Educación Infantil se puede solicitar la de comedor.

Becas de excelencia

También podéis informaros sobre las becas de excelencia. Estas son unas becas para el primer curso de universidad en la que se pide una nota mínima de bachillerato y prueba de acceso a la universidad. Tenéis toda la información de la convocatoria del curso pasado para informaros si cubrís los requisitos en el siguiente enlace: Beca de excelencia. Estas becas saldrá su convocatoria próximamente.

Becas del MEC

Y además el Ministerio de Educación ofrece becas para libros y/o transporte para estudios postobligatorios, que igualmente aparecerá la convocatoria próximamente. En este enlace podéis estar pendientes: Becas MEC.

Creemos que es importante solicitar todas las becas que consideremos que necesitaríamos, si nos las dan, estupendo, y si no es así, la administración comproborá la gran demanda que existe de este tipo de ayudas, imprescindibles y necesarias para conseguir realmente una educación igualatoria.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054034

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSFamilia RSSAyudas y becas   ?

Creative Commons License