RECOGIDA Y REPARTO DE LIBROS DE TEXTO USADOS

Miércoles 15 de junio de 2011 por AnaJ

Como el curso pasado hemos organizado una recogida de libros que tengáis en buen estado para que nos beneficiemos todos, otros alumn@s que los puedan utilizar y vosotros mismos que podréis asímismo, recoger otros para vuestros hij@s. La siguiente circular con las instrucciones se incluirá en los sobres de matrícula. Los alumn@s de 2º de bachillerato podrán llevarlos cualquier día de matrícula.

Estimados padres:

Al igual que el año pasado, vamos a recoger los libros de texto usados que vuestros hijos ya no vayan a necesitar y fijar un día para repartirlos entre los alumnos.

El día que vengan a realizar la matrícula, podrán depositarlos en unas cajas que habrá allí y recibirán un ticket sellado que podrán canjear el día 6 de julio de 18:00 h a 20:00 h en el local del APA. Para hacer un reparto equitativo hemos pensado que se repartan 3 a 4 libros por alumno. Si sobraran libros, de 20:00 a 20:30 h se les darían más. Los alumnos de 1º de ESO que comienzan el instituto y no tienen libros que puedan servir, los recogerán por orden de llegada.

Pedimos por favor a los padres de alumnos que sus hijos han terminado 2º de bachiller, los entreguen cualquier día de matrícula. Si conocéis a alguien, hacedles llegar este mensaje.

De esta manera inculcaremos a los alumnos a cuidar los libros y será un ahorro para las familias.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

APA IES Mirasierra


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054553

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2010-11   ?

Creative Commons License