Lo que celebra la enseñanza privada lo lamentaremos TODOS los españoles

Miércoles 14 de septiembre de 2011 por AnaJ

La Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada celebran las desgravaciones fiscales que nuestra autonomía hace a la enseñanza privada, lo cual es lógico porque suponen un buen pellizco a las arcas del dinero de todos que se lo embolsarán sus usuarios. Una familia con dos hijos que gane al año como máximo 120.000 euros podrá obtener por cada hijo 900 euros de devolución. Os invitamos a leer el artículo donde lo explican y celebran.

Va a tener razón la señora Esperanza Aguirre cuando dice que no recortan en educación, simplemente cambian el dinero de sitio.

Así empieza su artículo:

Nuevo logro de ACADE

ACADE logra elevar de 10.000 a 30.000 euros el límite de renta para la desgravación de los gastos de enseñanza en la Comunidad de Madrid. También se incrementará la cuantía máxima deducible por hijo de 500 a 900 euros

12/11/10. ACADE, tras meses de negociación con los responsables de Educación y Hacienda de la Comunidad de Madrid, finalmente ha conseguido que la Comunidad eleve el límite de renta familiar para deducir los gastos derivados de la enseñanza obligatoria de 10.000 a 30.000 euros por miembro de la unidad familiar. Tal y como se dio a conocer ayer a través de la presentación de La Ley de Acompañamiento de los Presupuestos, que será aprobada en las próximas semanas.

Podéis seguir leyendo pichando aquí.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2011-12   ?

Creative Commons License