POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE ACUDAMOS A LAS ASAMBLEAS DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS

ASAMBLEA 2 DE NOVIEMBRE

Jueves 27 de octubre de 2011 por PAZ

La participación de los padres en la educación de nuestros hijos es un deber inexcusable al que no tenemos derecho a renunciar. Esto supone entre otros, intercambiar ideas y buscar soluciones a los problemas que se planteen y colaborar en las actividades educativas del Centro.

El próximo día 2 tenemos una Asamblea de padres de la Asociación, Asamblea muy importante por cuanto se van a tratar temas muy actuales en referencia al Instituto Mirasierra y a la educación de nuestros hijos.

Hay cuatro puntos en el orden del día, de los que destaco:

Punto 2 – Información Junta Directiva del APA, curso 2011-2012

Se informará de los acontecimientos del curso actual, cambios de la situación en el último mes, expectativas de mejora, incidencias, extraescolares y demás. Así mismo se expondrán los resultados de las conversaciones que se mantienen con la Dirección del Instituto y los profesores, entre otros.

Punto 3 – Propuestas de los Socios. Votación de las mismas y creación de grupos de trabajo para su ejecución.

Necesitamos, nuestros hijos necesitan, unos padres comprometidos que se arriesguen a aportar iniciativas y propuestas de mejora, y que se impliquen en la elaboración de las mismas y, si se puede, en su puesta en marcha. Queremos trabajar CON vosotros.

Nos importan nuestros hijos, nos importa su educación y nos importa la participación de los Padres y Madres.

Acudamos a la Asamblea en masa, con las ideas claras y con ganas de aportar nuestro esfuerzo y trabajo a la noble y magnífica tarea de apoyar una buena, digna y excelente educación para nuestros hijos.

Portafolio


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054642

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2011-12   ?

Creative Commons License