DE CÓMO VAMOS A PALIAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LOS RECORTES Y LAS HUELGAS EN LOS ALUMNOS, NUESTROS HIJOS

Lunes 28 de noviembre de 2011 por PAZ

Hay que agradecer, y lo hago públicamente, los esfuerzos de algunos profesores y departamentos del IES Mirasierra, por ofrecer un apoyo a los alumnos en momentos tan difíciles como el actual. Sabemos, somos conscientes de ello, que es un esfuerzo para el profesorado y lo valoramos enormemente.

Así ocurre con el departamento de lengua que dispone en la actualidad de una wiki que pueden los alumnos visitar donde además de apuntes , tienen preguntas cortas con su respuesta para repasar múltiples conceptos y temas. Ya me parece buena, pero promete aún ser mejor. Mis felicitaciones y agradecimiento a Alicia Fernández, autora de la misma.

Esperamos que los esfuerzos del APA sean fructíferos en sus reuniones con los representantes del profesorado y la dirección en su afán por conseguir un mayor apoyo aplicando las nuevas tecnologías al mismo y otras iniciativas a la par que persistimos en luchar por evitar los recortes con un objetivo común cual es el de preservar una Educación Pública Excelente y mantener y potenciar la buena relación y apoyo del tripartito profesores-alumnos-padres.

Sumándonos a lo publicado por FAPA, agradecemos al profesorado que haga todo lo que está en su mano para contribuir a que la irresponsabilidad de los máximos dirigentes de la Consejería de Educación y Empleo siga siendo contestada, por el bien de todos/as, a la vez que busca que el alumnado no sufra las consecuencias.

Cuentan para ello con el apoyo material y logístico del APA en todo aquello que puedan facilitar, por disponer de ello.

Gracias a todos por el esfuerzo


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054103

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSDocumentos contra los recortes   ?

Creative Commons License