Refuerzo de matemáticas y lengua

Viernes 16 de marzo de 2012 por AnaJ

Vuestros hij@s os entregarán esta circular de la que os adelantamos su contenido. Se ofertan clases de refuerzo de matemáticas y lengua, por las tardes, en el instituto. Los que estéis interesados deberéis dejar en el buzón del APA el cupón de la parte inferior del pdf que encontraréis adjunto a este artículo.

Estimadas familias:

La Junta Directiva del APA, en su deseo de buscar alternativas que ayuden a la formación y mejora de los resultados globales de los alumnos, nos hemos reunido con la Dirección del centro y los Departamentos de Matemáticas y Lengua y hemos acordado poner en marcha clases extraordinarias de apoyo, en horario de tarde, dirigidas a todos aquellos alumnos a los que les pueda resultar útil para mejorar en estas materias.

El profesorado tendrá la titulación correspondiente e impartirá las materias contando con la colaboración de los dos Departamentos citados.

Para que estas clases sean efectivas, los padres que lo soliciten deben tener en cuenta los siguientes aspectos y compromisos por su parte y la de sus hijos:

- Las clases ofertadas serán de una hora de duración y se impartirán previsiblemente dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves), entre las 17:00 h y las 20:00 h según el nivel y grupo (1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO; 1º-2º Bachiller sociales; 1º-2º ciencias).

- Se abonará una cuota única que el APA fijará dependiendo del número de solicitudes recibidas. El coste aproximado será de 15 €/mes para los socios y 20 €/mes para los no socios.

- Los alumnos deben mantener un compromiso de asistencia con la adecuada justificación en caso de faltar a clase.

- Cada 15 o 20 días los padres recibirán informe de la evolución del alumno.

- Mantener una actitud positiva en cuanto a su interés por los conocimientos y procedimientos a impartir. Quede claro que, como consecuencia de los informes recibidos por los profesores que impartirán esta formación, en caso de no cumplimiento de las exigencias anteriores, el APA se reserva el derecho de expulsar de este programa formativo al alumno que las infrinja sin realizar devolución alguna.

Esperando que esta iniciativa sea del agrado de todos Vds. y sirva para mejorar el nivel académico de nuestros hijos, reciban un cordial saludo.

APA IES Mirasierra Junta Directiva



Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054153

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2011-12   ?

Creative Commons License