Artículo actualizado

Intercambio de libros

Tús libros para mí, los míos para él

Lunes 2 de julio de 2012 por AnaJ

Hay mil motivos para intercambiar los libros de texto, sólo tienes que elegir el tuyo: nos ahorramos dinero, el próximo curso va a haber menos becas, es una pena tirarlos o que no los vuelva a utilizar nadie, salvamos árboles, no se enriquecen más las editoriales ....

Cualquier razón que sea la tuya, desde el APA intentamos poneroslo fácil, nos encargaremos de recoger los libros que llevéis al centro durante los días de matriculación, los repartiremos los dias 5 y 6 de julio.

Debido a que han cambiado bastantes libros de texto vamos a disponer de menos libros de texto que cursos anteriores, con lo cual incluso puede darse el caso de poder entregar 2 libros por niño y no 3 como indica en la carta.

Aun así os rogamos que donéis todos los libros que ya no vayáis a utilizar, este intercambio de libros hay que verlo de forma global, unos cursos se consiguen más libros y otros menos, lo importante es que otras personas se beneficien de los libros que nosotros no vamos a utilizar, a lo largo de nuestra vida en el instituto unos cursos recibiremos más que otros y será extremadamente positiva una medida de este tipo, de intercambio de libros.

En el siguiente enlace tenéis el listado de libros para el curso 2012-13.

Aquí tenéis la carta que os encontraréis en el sobre de matrícula:

Estimados padres:

Al igual que en años anteriores, vamos a recoger los libros de texto usados que vuestros hijos ya no van a necesitar y fijar un día para repartirlos entre los alumnos.

El día que vengan a realizar la matrícula, podrán depositarlos en Conserjería, en frente de la cafetería, donde recibirán un ticket sellado que podrán canjear el día 5 y 6 de julio de 18:00 h a 19:30 h en el local del APA.

Para hacer un reparto equitativo hemos pensado que se repartan 3 libros por alumno. Si sobraran libros, se repartirán en el mes de septiembre. Los alumnos de 1º de ESO que comienzan el instituto recogerán los libros por orden de llegada sin necesidad de ticket.

Pedimos por favor a los padres de alumnos que sus hijos han terminado 2º de bachiller, los entreguen cualquier día de matrícula. Si conocéis a alguien, hacedles llegar este mensaje.

De esta manera inculcaremos a los alumnos a cuidar los libros y será un ahorro para las familias.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

APA IES Mirasierra


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2011-12   ?

Creative Commons License