Empecemos con buen pie

Nuevo curso 2012-13

Miércoles 5 de septiembre de 2012 por AnaJ

Iniciamos el curso 2012-13, y es un buen momento para reflexionar qué queremos para nuestros hijos, qué problemas tuvimos el curso pasado y qué podemos hacer para resolverlos con éxito. Los deseos de todos los padres hacia sus hijos son muy parecidos, queremos que sean felices, que adquieran conocimientos, que aprueben. Nos interesa saber en qué lugar están estudiando, cómo son sus amigos. Como padres, interesarnos por todos los aspectos de la educación de nuestros hijos, no asegura el éxito escolar, pero sí ayuda mucho a conseguirlo.

Por todo esto siempre os animamos a acudir y participar en nuestras reuniones, colaborar con el AMPA, manteneros informados a través de nuestra página y recibir nuestros correos informativos.

Igualmente interesantes son las actividades promovidas por el equipo directivo o tutores, ayudan a que las familias nos conozcamos, hablemos con los padres de los compañeros de nuestros hijos y ésto indudablemente nos ayuda en nuestra dificil tarea. Compartimos inquietudes y preocupaciones e incluso podemos intercambiar consejos.

Os animamos a mantener una comunicación estrecha con el propio centro, con los tutores, profesores y equipo directivo, son los más indicados para resolver o contestar esas dudas que todos tenemos o hacerles llegar esas sugerencias y/o quejas que creemos importantes.

¿Cómo podéis estar informados en lo que al APA respecta?

Siempre estamos para lo que necesitéis en nuestro correo electrónico: apaiesmirasierra@googlegroups.com

Podéis seguir nuestras publicaciones en esta página en la que además nos gustaría que colaboraráis con comentarios a los artículos e incluso aportando y escribiendo artículos vuestros.

Como todos los cursos, podéis manteneros al día con nuestro boletín con las novedades de nuestra página una vez a la semana y nuestros correos dirigidos a todos vosotr@s para informaros o recordaros diferentes asuntos. Para recibir este tipo de comunicaciones sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace e introducir un correo electrónico. Suscríbete a nuestras novedades En este mismo enlace podréis daros de baja cuando lo deséis.

También podéis seguirnos en twiter: @apaiesmirasierr

Y antes de finalizar este artículo, y retomando esa primera frase de es momento de reflexionar sobre lo acontecido en el curso pasado para poder iniciar éste, os recomendamos el artículo: Unas reflexiones finalizando el curso 2011-12, sin olvidar recordaros los importante que es ser socio del AMPA y cómo podéis serlo.

Tras la publicación de este artículo deberéis recibir dos correos electrónicos con este enlace, si no os llega alguno de los dos, escribidnos y veremos en qué lista es en la que no estáis actualizados.

La información del instituto la encontraréis en: IES Mirasierra


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054642

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2012-13   ?

Creative Commons License