Matrículate en la pública

Lunes 29 de abril de 2013 por AnaJ

La educación pública está constantemente en los medios, los principales motivos son, tanto por la descalificación constante que sufre por parte de los propios gobernantes de la Comunidad de Madrid, como por la repercusión que los recortes están teniendo en su calidad, pero aún con todo es la mejor opción.

La educación pública es la única que asegura la frase de tod@s y para tod@s.

En ella todas las personas tienen cabida, es plurar y diversa, como la sociedad misma, en todos sus integrantes, docentes, alumnado y familias.

En ella se cuenta con tod@s y se lucha por que todos los alumn@s den lo mejor de sí mismos y se formen como personas completas, tanto en valores como en conocimientos.

En ella están los mejores profesionales, los más formados y a los que más pruebas se les ha hecho superar para obtener su puesto de trabajo.

En este periodo de solicitud de plaza en los diferentes centros públicos educativos todas las familias tenemos la oportunidad de visitar los centros y elegir el que creamos que más se adapta a lo que buscamos.

Además os informamos de que la página que la Consejería de Educación ha habilitado para que las familias se informen de los centros educativos tiene múltiples errores y omisiones de información. La FAPA ha elaborado una circular dirigida a las APAS, que tiene carácter de urgente, sobre la nueva aplicación en la Web de la Consejería que contiene datos de los centros educativos de cara al proceso de escolarización. Es muy importante que todos informemos a las familias de la nula fiabilidad que ofrecen los datos aportados por la Consejería. Podéis leer dicha circular con tales roblemas en el siguiente documento:

PDF - 67.5 KB
13-04-24 Nueva web consejeria de educacion

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054642

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2012-13   ?

Creative Commons License