3 y 4 de julio 18 horas

Intercambio de Libros

TUS LIBROS PARA MÍ, LOS MÍOS PARA EL

Miércoles 26 de junio de 2013 por Angel

Como en cursos anteriores, el APA del IES MIRASIERRA va a proceder con el intercambio de libros de texto. Se trata de aprovechar los libros en buen estado que habéis utilizado este curso para que los puedan reutilizar los chicos y chicas de los cursos precedentes. . . .

Además de suponer un posible ahorro económico para vuestras familias en los gastos del curso escolar, el reciclaje de libros de texto contribuye a fomentar la idea de solidaridad para con los compañeros y compañeras de vuestros hijos, amén de beneficios ecológicos, medioambientales y demás.

Los libros usados que no vayáis a necesitar, los podéis depositar en la Conserjería del Centro, en cuanto queráis (por ejemplo, el día de presentar la matrícula). Os entregarán un cupón con el distintivo del APA que os proporcionará el derecho de obtener algún o algunos libros para el curso que viene.

Los libros a reutilizar los entregaremos en la Sede del APA durante las tardes de los días 3 y 4 de Julio de 18:00 a 19:00. Hay carteles alusivos colocados por el Centro.

Dependiendo de la cantidad de libros que recojamos y de la Lista de Libros del próximo curso que nos facilitará en breve la Dirección, así podréis obtener uno o más libros de texto para el curso que viene.

Como siempre, los alumnos nuevos de 1ºESO no necesitarán cupón alguno al no haber podido entregar libro de texto alguno.

Rogamos a los ya ex-alumnos de 2º de Bachiller que se pasen por el Insti y, de paso que saludan a compañeros y profesores, dejen sus libros a disposición de sus ya ex-compañeros.

¡Venga! ¡Ánimo y a reciclar!


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054782

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2012-13   ?

Creative Commons License