7-07-2014

Intercambio de libros

Tambien entregaremos subvención de la orla a 2º bachillerato y de extraescolares primer trimestre

Domingo 22 de junio de 2014 por AnaJ

Acaba el curso y empezamos con el intercambio de libros para ir preparando el curso que viene de la forma más económica y sostenible con nuestro planeta, reutilizando. Recogida del 25 de junio al 7 de julio. Día de entrega: 7 de julio.

Fechas del intercambio

Podéis ir llevando los libros de texto a partir del próximo 25 de junio y dejarlos en conserjería, donde os darán un cupón que indica que habéis dejado libros en buen estado y en vigor y que podéis coger otros a cambio el día de entrega de los mismos. La entrega se realizará el 7 de julio a las 17 horas hasta las 18:30 o hasta que se acaben.

Procedimiento que se va a seguir

Los libros que dejéis deben estar en buen estado, sin estar pintados ni subrayados fundamentalmente, y ser libros que se sigan utilizando en el centro, que no hayan sido retirados.

Los podéis dejar en conserjeria de la ESO, frente a la cafetería a partir del 25 de junio y hasta el 7 de julio. También podréis dejarlos en septiembre, desde el 1 de septiembre hasta el día en que hagamos el reparto en dicho mes.

La recogida de los libros será el dia 7 de julio a las 17 horas, en la recogida de julio, y en otro dia de septiembre todavía por definir. En ambos casos en el despacho del APA.

Los libros se colocarán repartidos en diferentes mesas por cursos, podréis coger dos libros por persona y volver a poneros en la fila para coger otros dos y así sucesivamente hasta que se agoten.

Independientemente del numero de libros que dejéis, podréis coger el número de libros estipulados cada vez que paséis por las mesas.

Va a haber un único día en julio y otro en septiembre, si no podeis venir ese día no hay problema porque vengan directamente los alumnos, nosotros les ayudamos a elegir y tendremos las listas de libros de los diferentes cursos, también puede venir otra persona en vuestro lugar simplemente con que presente el justificante de haber entregado libros de texto en buen estado.

Un último consejo, los libros que no consigáis de esta manera de momento no los compréis, pueden estar disponibles en septiembre que también haremos reparto e incluso podéis pedirlos en préstamo en el centro cuando se abra el periodo de estas solicitudes.

Entrega dinero de subvenciones

Los alumnos de 2º de bachillerato que sean socios del APA pueden pasarse a recoger la subvención que el APA tiene para ellos de la cuantía que tuvieron que pagar correspondiente a la orla y que asciende a 15 euros por alumn@, pueden pasarse a recoger el dinero ese mismo dia 7 de julio a partir de las 17 horas.

Los alumn@s, también socios del APA, y que en las salidas del centro del primer trimestre rellenaron el cupon para recibir la subvención del APA para la misma, igualmente pueden pasarse a recoger el dinero ese mismo dia 7 de julio a partir de las 17 horas. Os recordamos que en la asamblea que el APA celebró el pasado 12 de febrero se decidió suspender las subvenciones a este tipo de salidas por suponer poco dinero para las familias y un gran trabajo de gestión por parte nuestra.

Os esperamos.


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054666

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2013-14   ?

Creative Commons License