Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid

Viernes 30 de enero de 2015 por Angel

El Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid abre un proceso de admisión al mismo para chicos y chicas a partir de 14 años del 26 de enero al 6 de Febrero próximos . . . .

El Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid es un proyecto pedagógico creado en el año 2000 por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, con el propósito de contribuir a la formación musical y vocal de los niños y jóvenes de nuestra Comunidad.

A lo largo de estos años, el Coro de Jóvenes se han convertido en un espacio educativo de encuentro para chicos y chicas madrileños con inquietudes musicales e interés por la formación coral, además de un referente dentro del panorama artístico madrileño, tanto por el nivel de sus interpretaciones, como por el interés musicológico de sus programas de concierto.

El próximo sábado 7 de febrero se realizarán pruebas de admisión para nuevos alumnos en la sede del Coro (Ciudad Escolar).

Por este motivo, os hacemos llegar la convocatoria adjunta para información de los alumnos y alumnas con interés en el canto y en las actividades musicales derivadas del mismo.

Adjuntamos un cartel informativo en formato pdf, así como los requisitos de la convocatoria de las pruebas y el impreso de solicitud que habrá de ser entregado vía fax, correo electrónico o en persona, según lo indicado en loa propia convocatoria.

Lo mismo tenemos grandes voces en el instituto y no las hemos descubierto todavía.


cartel_pruebas_admision_coro_jovenes
convocatoria_pruebas_admisión_coro_jovenes
solicitud_pruebas_admision_coro_jovenes

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054553

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSComunicados RSSCurso 2014-15   ?

Creative Commons License