Mensaje del AMPA del CEIP Infanta Leonor

Jueves 10 de diciembre de 2015 por Antonio

Hace varias semanas la Junta Directiva del AMPA del CEIP Infanta Leonor tuvo conocimiento de que, en el recientemente aprobado Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2016, se vuelve a prescindir de la construcción de un IES para el barrio de Montecarmelo.

Puedes obtener más información en la web del AMPA. También en twitter con el hastag #MontecarmeloIES

Hoy nos han enviado este mensaje:

«Ciudadanos, alineándose con el PP, ha votado esta misma mañana en la Asamblea de Madrid (Presupuestos 2016) en contra de todas las enmiendas que pedían la construcción de varios Institutos (entre ellos el de Montecarmelo) y demás centros educativos públicos en la Comunidad de Madrid, salvo lo referido a una ampliación de un centro en Valdemoro, ciudad donde gobiernan.

La semana pasada se comprometieron con las familias de Montecarmelo, a través de su Portavoz en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, estando presente la propia AMPA del CEIP Infanta Leonor de Montecarmelo, a votar a favor de esta iniciativa, así que por nuestra parte, como dato objetivo, decimos que han incumplido dicho compromiso.

Las familias del CEIP Infanta Leonor queremos dejar claro que seguiremos con la campaña aprobada por la Asamblea de socios para pedir el Instituto, que incluye un encierro, una marcha y dos concentraciones en nuestro barrio.

Y por supuesto, una enorme campaña de comunicación, principalmente en redes sociales, a nivel de todo Madrid para informar de lo ocurrido, y en la que esperamos contar con vuestra colaboración. Nuestro hastag en Twitter es #MontecarmeloIES.

Creemos que con la Educación Pública no se juega.

Esperamos contar con vuestro apoyo.

¡¡¡Gracias y seguimos!!!»

JPG - 66.4 KB

Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1049023

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés   ?

Creative Commons License