La Facultad Invisible

Jueves 16 de junio de 2016 por Antonio

La asociación de Premios Nacionales de Fin de Carrera ha puesto en marcha el proyecto #askLFI con el objetivo de resolver dudas al alumnado preuniversitario, universitario y postuniversitario.

La Facultad Invisible inició su andadura hace aproximadamente dos años con la intenciónde trabajar para mejorar el sistema universitario español, colaborando para ello con todos los agentes que lo componen. Los miembros de esta asociación, principalmente jóvenes titulados universitarios distinguidos con el Premio Nacional a la Excelencia Académica que otorga el Ministerio de Educación, han decidido poner la experiencia acumulada en sus trayectorias educativas y profesionales a disposición de aquellos estudiantes que actualmente cursen una titulación universitaria o planeen hacerlo en el futuro.

Qué estudiar y dónde, cómo conseguir una beca o qué opciones profesionales ofrece una titulación son sólo tres de las preguntas que habitualmente se plantean en nuestro país alumnos de todos los niveles educativos de Secundaria en adelante, situación que los integrantes de La Facultad Invisible conocen bien por haberla vivido en primera persona en etapas recientes. El proyecto #askLFI va dirigido a esos alumnos, pero también a profesores, orientadores y demás profesionales del mundo de la educación. http://lafacultadinvisible.com/


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1054642

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSSobre educación   ?

Creative Commons License