#IESMontecarmeloYa

Lunes 22 de octubre de 2018 por Antonio

La Plataforma por la Educación Pública de Montecarmelo, compuesta por las AMPAS del CEIP Infanta Leonor y CEIP Antonio Fontán, así como por la Asociación de Vecinos de Montecarmelo, haya tomado la iniciativa de contratar un equipo de arquitectos para que elabore un informe técnico que acredite la viabilidad de la construcción en dicha parcela y presionar así a la Comunidad de Madrid para que inicie ya los trabajos que concluyan con la construcción del Instituto.

Nos envían la siguiente información:

Las familias y vecinos del barrio de Montecarmelo llevamos luchando desde hace ya una década por la construcción de un Instituto de Educación Secundaria público en nuestro barrio. La respuesta de la Comunidad de Madrid en los últimos años se ha limitado a que la única parcela disponible en el barrio, a día de hoy, no es viable "técnicamente", pero sin aportar en ningún momento informe técnico alguno que sustente ese criterio. Sin embargo, hace tan solo cinco años, el anterior gobierno regional no ponía ningún impedimento para construir en esa parcela un centro de iniciativa privada.

De ahí que la Plataforma por la Educación Pública de Montecarmelo, compuesta por las AMPAS del CEIP Infanta Leonor y CEIP Antonio Fontán, así como por la Asociación de Vecinos de Montecarmelo, haya tomado la iniciativa de contratar un equipo de arquitectos para que elabore un informe técnico que acredite la viabilidad de la construcción en dicha parcela y presionar así a la Comunidad de Madrid para que inicie ya los trabajos que concluyan con la construcción del Instituto. Por lo anterior, necesitamos de vuestra ayuda para hacer frente a los costes de este informe que requerirá de dos actuaciones: una geotécnica y otra de viabilidad geométrica de la parcela.

Según el presupuesto que nos han facilitado los profesionales contratados, el importe final rondará los 3.000€, cantidad que será nuestro objetivo y límite de recaudación en este bote solidario.

En todo momento haremos visible la cantidad recaudada para cumplir con un criterio de transparencia que nosotros mismos nos exigimos. Igualmente pondremos a vuestra disposición las facturas y comprobantes que demuestren que los recaudado ha ido exclusivamente a abonar los costes del informe.

Vuestra aportación puede partir de tan sólo 5€ hasta lo que consideréis oportuno (no hay límite) y podréis o no hacer visible en este espacio la cantidad donada.

https://www.leetchi.com/c/iesmontecarmeloya


¡Colabora! Luchemos por la educación pública en Montecarmelo.

#IESMontecarmeloYa


Portada del sitio | Contacto| Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 1134989

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES

     RSS es RSSInformaciones de interés RSSSobre educación   ?

Creative Commons License